Agenda


PREMIOS LÍRICOS CAMPOAMOR
Otros espectáculos
Sábado, 28 de Marzo de 2015  

Un año más, el Teatro Campoamor se viste de gala para celebrar la gran fiesta de la lírica nacional. La ceremonia de entrega de los IX Premios Líricos Campoamor, los premios líricos más importantes de España, reunirá a los premiados de la edición en el Coliseo ovetense.

 

Siguiendo la tradición, en la misma participarán la orquesta Oviedo Filarmonía y la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo, bajo la dirección de Oliver Díaz. La actriz Bibiana Fernández y el tenor José Manuel Zapata actuarán como maestros de ceremonia de una gala en la que los cantantes galardonados participarán activamente. La dirección escénica corre a cargo de Joan Antón Rechi.

 

 

Los prestigiosos Premios Líricos Campoamor, consolidados ya como referencia de la lírica nacional, acogieron en esta edición más de 260 candidaturas, procedentes de los principales teatros y festivales con programación lírica estable en España, en la temporada 2013-2014.

 

El jurado, compuesto por diversos críticos de los principales medios de comunicación y revistas especializadas, ha concedido los siguientes galardones:

 

 


  

Las invitaciones para asistir a la gala se ponen a disposición del público de manera gratuita, a partir de del jueves 26 de marzo en las taquillas del teatro Campoamor, en horario de 12 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

Más información en www.premiosliricos.com

 


FUNDACIÓN MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO · Teatro Filarmónica · Mendizábal 3, 4ª Planta · 33003 Oviedo
984 083 857 / 984 287 097 · administracion@oviedofilarmonia.es · Aviso Legal