Plantilla

Danuta Wojnar

Tras actuar, a los 5 años, interpretando una pieza de Kabalevsky fue admitida en la Escuela de Música de Wroclaw, en la que estudió durante 12 años hasta titularse, con diploma de honor, en la especialidad de arpa. 

 

Logró su primer trabajo como arpista profesional en la recién creada Orquesta de Walbrzych (Polonia), mientras continuaba estudios en la Academia Superior de Música de Cracovia. En 1983 se trasladó a España y fue alumna de Nicanor Zabaleta.

 

Es miembro fundador de la orquesta Oviedo Filarmonía, de la que es Principal de Arpa. Con anterioridad, y durante una temporada, fue arpa principal de la Orquesta de Málaga, colaborando también con otras orquestas españolas.

 

Danuta Wojnar ha sido también profesora de música de cámara y pianista acompañante en la Escuela de Música de Avilés, y miembro del dúo de violín y arpa Dúo "Semplice" junto a Jacek Niwelt.


Agenda

Blog
01/10/2020
Las partituras, reunidas bajo el título “Proyecto Beethoven”, son creaciones de Jorge Muñiz, Israel López-Estelche, Raquel Rodríguez, Guillermo Martinez y Gabriel Ordás, que han tenido una especial vinculación con la orquesta durante los últimos años

Audiciones

Enlaces
Banda de Música Ciudad de Oviedo Ayuntamiento de Oviedo Asociación Orquestas Sinfónicas de España

Síguenos
Facebook Oviedo FilarmoníaTwitter Oviedo FilarmoníaInstagram Oviedo Filarmonía

FUNDACIÓN MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO · Teatro Filarmónica · Mendizábal 3, 4ª Planta · 33003 Oviedo
984 083 857 / 984 287 097 · administracion@oviedofilarmonia.es · Aviso Legal